Ronaldinho ha gozado su regreso a la libertad de todas las maneras posibles. El astro brasileño estuvo preso por casi cinco meses en Paraguay, pero ahora está disfrutando del dinero que ha conseguido en varios de los negocios en los que se ha involucrado.

La música es uno de ellos. El popular ‘Dinho’ abrió un estudio para trabajar en el proyecto ‘Tropa do Bruxo’ junto a Recayd Mob y el rapero Djonga. En los últimos días se lanzó el video de la canción ‘Oclin e Evoque’ y el exjugador del Barcelona figuró de principio a fin en la grabación.

Una fiesta masiva fue la protagonista del video musical. En el mismo, a Ronaldinho se le vio rodeado de varias modelos en bikini y levantando copas con diferentes cocteles. El exfutbolista no tuvo mayor acción en cuanto a la interpretación de la canción se refiere, pero se robó la atención de millones de personas que en las últimas horas han comentado en las redes sociales su participación en el material audiovisual.

El recordado ’10’ de la selección brasileña también fue noticia la semana pasada luego de que se conocieran las millonarias ganancias que ha tenido en los últimos meses por las contratos que ha firmado con algunas marcas. Según trascendió, ‘Dinho’ ha ganado en campañas publicitarias más de cinco millones de reales brasileños, lo que equivale a más de 920.000 dólares.

El brasileño estuvo contagiado con coronavirus hace algunos meses y pasó días difíciles luego de que su mamá también contrajera la enfermedad y estuviera delicada de salud. Sin embargo, dicha situación quedó atrás y el futuro le sonría al exfutbolista.

Video de Ronaldinho rodeado de modelos

A continuación, el particular video musical en el que participó Ronaldinho