El pasado 20 de febrero se confirmó la muerte por coronavirus de la mamá de Ronaldinho. De acuerdo con lo contado en Brasil por una persona de su entorno, este primer mes sin su progenitora le habría pegado muy fuerte al exfutbolista brasileño.

Dicha persona que habló públicamente, quien prefirió mantenerse en el anonimato, aseguró que el exfutbolista del Barcelona está llevando una vida de excesos en la que las fiestas, el alcohol y las malas amistades son el factor común. El hombre aclaró que esa situación no es exclusiva de las últimas semanas, pero que sí se agudizó con la muerte de la mamá del brasileño.

“Todos los días está en una fiesta. Ronaldinho comienza a beber por la mañana, vodka, whisky, ginebra, y solo deja de tomar a la mañana siguiente“, dijo la fuente, citada por el reconocido portal brasileño Lance. La mansión del exjugador en la ciudad de Porto Alegre se convirtió en la sede de las masivas reuniones con las que él ha buscado dejar atrás la pena por la partida de su madre.

El conocido de Ronaldinho que habló públicamente lamentó que el exfutbolista estuviera mal rodeado. “Vive en una fortaleza con todo lo que necesita. Tiene un corazón inmenso y se esfuerza por ser generoso con sus amigos, pero no todos son reales y no ven que se está haciendo mucho daño a sí mismo“, agregó el sujeto.

El brasileño le ha dedicado a su mamá varias publicaciones en redes sociales durante los último. En ellas ha confesado lo mucho que la extraña y cuánto lo inspiraba a lo largo de su carrera profesional.

Lee También

El recordado ’10’ de la selección brasileña también fue noticia a comienzos de año, luego de que se conocieran las millonarias ganancias que ha tenido en los últimos meses por las contratos que ha firmado con algunas marcas. Según trascendió, ‘Dinho’ ha ganado en campañas publicitarias más de cinco millones de reales brasileños, lo que equivale a más de 920.000 dólares.

El astro estuvo preso el año pasado, por casi cinco meses, en Paraguay. Después de que recuperara la libertad se supo que estaba dedicado al mundo de la música. El popular ‘Dinho’ abrió un estudio para trabajar en el proyecto ‘Tropa do Bruxo’ junto a Recayd Mob y el rapero Djonga. En enero se lanzó el video de la canción ‘Oclin e Evoque’ y el exjugador del Barcelona figuró de principio a fin en la grabación.