La jornada que definió los clasificados a los cuartos de final de la Champions League no tuvo mayores sorpresas en cuanto a resultados deportivos se refiere, porque el Chelsea y el Bayern Múnich confirmaron la ventaja que consiguieron en sus partidos de ida y sellaron este miércoles su tiquete a la instancia en la que están los ocho mejores equipos del torneo.

Sin embargo, para un ciudadano en Birmingham (Inglaterra) el gol que el Chelsea marcó al último minuto resultó realmente catastrófico. El aficionado hizo una apuesta combinada con los resultados de seis partidos y ya había conseguido cinco aciertos.

En el duelo entre el Chelsea y el Atlético de Madrid, el apostador se la había jugado por un 1-0 para el equipo local, marcador que estuvo intacto hasta el minuto 93. En el último minuto del partido apareció Emerson para marcar el 2-0 definitivo y dejar al desafortunado hombre sin un premio de 292.000 euros que ya estaba a nada de cobrar, reseñó el diario AS.

Haciendo la conversión a pesos colombianos, el apostador se quedó sin un botín de más de $ 1.200 millones por ese gol del equipo azul.

La triste situación quedó en evidencia en un programa del canal británico Sky Sports, que tiene un programa de apuestas. En el espacio televisivo, los panelistas ya estaban informados de que un aficionado estaba a punto de ganar un premio gordo y lamentaron que él perdiera esa posibilidad en el instante menos esperado.

Este viernes 19 de marzo se llevará a cabo el sorteo de los cuartos de final de la Champions, ronda en la que estarán Bayern Múnich, PSG, Real Madrid, Manchester City, Liverpool, Chelsea, Borussia Dortmund y Porto. El evento iniciará a las 6:00 a.m. hora colombiana.