Casper Ruud no se cansa de tener victorias sobre polvo de ladrillo, y ya lo ha llevado a un nivel mayor, pues acaba de conseguir su primer paso a una semifinal de Grand Slam, luego de vencer a un explosivo Holger Rune, que no acabó por controlar su temperamento, y en el saludo posterior a su derrota, dejó sin palabras a Ruud, pues apenas le dio la mano, y se notó una actitud negativa de parte de él, que el noruego corroboró con su curiosa expresión.

Ya hablando netamente de lo deportivo, Casper Ruud se convirtió en el primer noruego en arribar a la instancia de semifinales en Roland Garros, por lo que según sus mismas palabras: “es un gran día para el tenis noruego“, esto además por el hecho de que su compatriota Ulrike Eikkeri pasó también a las semifinales en dobles mixtos en París, haciendo dupla con el belga Joran Vliegen.

(Vea también: Iga Swiatek está en las semifinales de Roland Garros y llegó a 33 partidos sin derrotas)

Por el paso a la final del segundo ‘major’ de la temporada, el nacido en Oslo enfrentará a Marin Cilic, con quien tiene un historial positivo de dos victorias y ninguna derrota.

Hay que recordar que en la otra semifinal están los favoritos, que son Rafael Nadal y el alemán Alexander Zverev. El partido entre los dos será este viernes 3 de junio.

Lee También

Este es el momento del final del partido: