Así lo dio a conocer el programa argentino ‘F90’, del canal ESPN, donde se aseguró que está descartada la continuidad de Edwin Cardona en las filas del elenco ‘boquense’, pues su préstamo se vence a final de año y la opción de compra es de 5 millones de dólares.

Además, se dijo que el también antioqueño Sebastián Villa sería otro que podría partir debido a una “oferta importante” del club ruso Dinamo de Moscú, lo que le dejaría capital en las arcas a Boca Juniors para buscar un refuerzo de nivel para su ataque.

Es así como vuelve a sonar el nombre del cartagenero Róger Martínez, por el que los ‘xeneizes’ han pujado en el pasado y al que no han podido vincular debido a que el América de México, su actual equipo, solo lo deja ir en venta por un valor cercano a los 10 millones de dólares.

En consecuencia, en el espacio periodístico se afirmó que Martínez debe gestionar por su parte la posibilidad de salir de la escuadra ‘americanista’ y que Boca le respetará la oferta económica que le hizo meses atrás.

Finalmente, se aclaró que la última palabra depende del América, mientras que en el caso de Cardona, lo único que podría garantizar su continuidad es que el Tijuana de México, dueño de sus derechos, extienda la sesión y que Boca asuma la totalidad del sueldo del jugador, que actualmente lo pagan por mitades los 2 clubes.

Por su parte, Cardona, que fue figura en el 0-3 sobre Aldosivi con un gol y una asistencia, manifestó en declaraciones a la televisión argentina después de su actuación que su deseo es quedarse “mucho tiempo más en Boca”.

Lee También

Róger Martínez, el refuerzo que quiere Boca Juniors

En video, el informe del medio argentino (desde el minuto 5:23):