Edwin Cardona fue elegido como el jugador más destacado del partido por parte de Sebastián Vignolo y Diego Latorre, encargados de la transmisión de ESPN, medio que por ese motivo lo entrevistó después de la contienda.

Ya en el diálogo, el antioqueño mostró arrepentimiento por los actos de indisciplina que le hicieron perder gran cantidad de partidos y que retrasaron su puesta a punto para el segundo semestre del año.

“Necesitaba esto, confianza; estoy agradecido por la oportunidad de volver a jugar”, señaló inicialmente, pues fue titular gracias a que Boca Juniors tenía a varios futbolistas convocados a diferentes selecciones.

Acto seguido, agachó la cabeza para reconocer sus fallas: “Como todos los seres humanos, cometemos errores. Estoy agradecido con la gente que me apoyó, ellos saben quiénes son”.

Y pidió quedarse en la escuadra ‘xeneize’, en la que su permanencia a préstamo va hasta diciembre, cuando se hace efectiva una cláusula de compra por 5 millones de dólares.

“Ojalá Dios quiera que me pueda quedar mucho tiempo acá. Para eso trabajo. Dejo todo en manos de Dios y en las personas encargadas de todo lo mío”, manifestó.

Lee También

En ese sentido, dejó ver que lo afectan los rumores que indican que los directivos de Boca no pretenden quedarse con él.

“Se habla mucho, se especulan muchas cosas y detrás de esto está un ser humano al que le duele todo lo que dicen”, confesó.

“Ojalá todo termine muy bien porque quiero quedarme mucho tiempo, mi familia está muy contenta y eso es lo importante”, reiteró.

Edwin Cardona pidió seguir en Boca Juniors

En video, las palabras del colombiano: