Las charlas para que Sebastián Villa vaya a Portugal se habrían reactivado luego del nivel mostrado últimamente por el jugador, pues a finales de 2020 hubo interés en él del Sporting de Lisboa.

En consecuencia, Boca Juniors estaría buscando quién ocupe su lugar y en ese sentido ya habría preguntado por el también ‘cafetero’ Róger Martínez, delantero del América de México, informó la página de TyC Sports.

Lee También

“El colombiano es una debilidad de Juan Román Riquelme”, apuntó el medio sobre el deseo del vicepresidente del conjunto ‘boquense’ de contar con Martínez.

Sin embargo, “la cifra es inalcanzable: 10 millones de dólares”, añadió la web sobre lo que habría pedido el elenco ‘azteca’ por el atacante cartagenero.

A su vez, fuentes consultadas por Pulzo en la prensa mexicana afirmaron que lo mínimo que el América aceptaría por Martínez serían 7 u 8 millones, ya que su entrenador, el argentino Santiago ‘Indiecito’ Solari, está “encantado con él”.

Por otra parte, en ‘Blog deportivo’, programa de Blu Radio, se indicó que otro club que estaría detrás de Martínez sería el Celta de Vigo de España, dirigido por otro argentino: Eduardo ‘Chacho’ Coudet.

Mientras tanto, ambos futbolistas esperan un posible llamado para los próximos compromisos de la Selección Colombia en la Eliminatoria suramericana y Copa América.