Robert Lewandowski llegó a Barcelona como la gran figura del equipo y con la ilusión de que le devuelva el prestigio y el club catalán vuelva a levantar un título.

Aunque el arranque en liga no fue el mejor, ya que en la primera fecha contra el Rayo Vallecano de Radamel Falcao García el club no pudo pasar del empate y el polaco no pudo gritar su primer gol oficial con su nuevo equipo.

(Vea también: Destaparán historia de la mayor traición en la historia del fútbol; Luis Figo cambió todo)

Por otro lado, y fuera de lo deportivo, el delantero ex Bayern Múnich sufrió una situación bastante engorrosa, debido a que fue víctima de un intento de robo cuando estaba entrando en la ciudad deportiva de Barcelona.

Robert Lewandowski fue víctima de un intento de robo en Barcelona

El polaco se detuvo a saludar y a tomarse fotos con algunos fanáticos que estaban esperando la llegada del crack mundial, informó Marca.

Ese medio aseguró que uno de los aficionados abrió la puerta del copiloto, en el vehículo que iba conduciendo Lewandowski, y se llevó el reloj que tenía el delantero, el cual estaría avaluado en 70.000 euros.

Lee También

El futbolista reaccionó de inmediato y llamó a la Policía, que tomó su declaración y comenzó la búsqueda del delincuente. Por fortuna, para el delantero, las autoridades encontraron al sujeto y lograron recuperar el reloj.

El portal afirmó que no es la primera vez que pasa algo así en la ciudad deportiva del club, ya que hace unos días varios simpatizantes del equipo insultaron a Frenkie de Jong, jugador que no se quiere ir, a pesar de tener ofertas que gustan a las directivas de Barcelona.