El delantero tiene 20 años de edad, llegó a River Plate en 2018 y en la actualidad es el goleador de la división de reserva con 7 tantos en 9 partidos, rendimiento por el que los directivos del club lo quieren asegurar para el futuro, señaló el diario Olé.

De acuerdo con el medio, el colombiano firmará por 2 años o 2 años y medio; además, su cláusula de salida sería de 20 millones de dólares.

La cifra es superior a la del precio de mercado que actualmente tiene el también atacante ‘cafetero’ Rafael Santos Borré, artillero que terminará su vínculo con el cuadro de la banda cruzada en junio de 2021 y cuyo valor estimado rodea los 18 millones de dólares, según datos de Transfermarkt.

“Ante la muy probable salida de Borré, en River no quieren perder a esta joven promesa que viene pidiendo pista”, consignó el medio.

Además, a la escuadra dirigida por Marcelo ‘Muñeco’ Gallardo le interesaría que Londoño Bedoya se quede porque no ocuparía plaza de extranjero debido a que cumplió el requisito reglamentario de estar al menos 30 meses en sus categorías menores.

De hecho, Gallardo le ha venido haciendo seguimiento y hasta lo dirigió en un amistoso, consignó Olé para dejar claro que contaría con el visto bueno del entrenador.

El delantero le dio el triunfo a su equipo en el clásico contra Boca Juniors y recientemente, frente a Colón de Santa Fe, se fue de tripleta.