Rigoberto Urán tiene como parte del sello en su personalidad una actitud divertida, a tal punto que no pudo resistir hacer gala de ello durante la apertura de su nuevo negocio en Cali hace pocos días.

El antioqueño encuentra con facilidad a las víctimas de su humor y, durante una entrevista en 2020, hizo una broma que se hizo popular acerca de la situación sentimental de su suegra.

Nidia López es la madre de Michelle Durango, esposa del ciclista y con quien tuvo recientemente a su hija Carlota. La suegra de Urán los ha acompañado en el proceso con la bebé.

El deportista ha compartido con sus seguidores algunas de las incidencias que vive en su paternidad. Precisamente, en uno de esos momentos la mujer aprovechó para vengarse de los chistes que ha hecho su yerno.

Lee También

Rigoberto Urán: video con su bebé que su suegra hizo

Nidia López lo grabó mientras estaba con la pequeña Carlota en brazos, pero allí dejó en evidencia que el ciclista estaba con los ojos cerrados y parecía dormido mientras la cuidaba.

“Cumpliendo la labor del papá y la suegra ‘chimbiando'”, escribió Rigoberto Urán en la publicación de su cuenta de Instagram, donde presentó el video que registró su suegra tras las bromas que él le ha hecho.

En la grabación, ella dice: “El papá sí duerme en forma”, a lo que el deportista reaccionó abriendo los ojos y replicó: “Ah, esta me está ‘chimbiando’ con el teléfono pues, hombre. No estoy dormido, me estaba ardiendo un ojo”.

Allí, ella respondió al final: “¿Ardiendo un ojo? Qué forma de arderle los ojos, no lo despiertan ni los perros”, mientras se escuchan en el fondo a varios de esos animales que ladran.

Esta no es la primera vez que la suegra de Urán lo capta en un video, pues en otra ocasión lo mostró cuando hacía un divertido baile al mejor estilo del fallecido artista mexicano Cantinflas.

(Lea también: Rigoberto Urán le pedalea a los negocios: desde la ropa hasta el café y la cryoterapia)

Este fue el video que Nidia López grabó del ciclista y que él publicó desde Instagram, en el que aparece con los ojos cerrados mientras cuida a su pequeña hija.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rigoberto Urán (@rigobertouran)