Rigoberto Urán salió a entrenar por las carreteras de Antioquia y decidió sentarse por varios minutos en una tienda para tomarse un café y recargar baterías de cara al regreso a casa. Lo que no esperaba el ciclista colombiano es que se viera enfrentado a una situación bastante jocosa, que él terminó haciendo aún más graciosa.

Los tenderos estaban confundidos y no tenían claro si efectivamente el que estaba frente a ellos era el mismísimo Rigoberto Urán o si se trataba de un corredor aficionado. Una señora y un señor decidieron apostar 20.000 pesos para salir de dudas. La mujer dijo que no era ‘Rigo’, mientras que el hombre aseguraba que sí.

Al ver el debate entre los comerciantes, Urán vio la oportunidad perfecta para hacerles parecer que él en realidad era un ciclista desconocido y logró su cometido. La señora celebró que había ganado los 20.000 pesos y el hombre que pensaba que sí era ‘Rigo’ terminó haciéndole la conversación asumiendo que no era.

“Me están confundiendo estos manes. Qué chimba que yo fuera ‘Rigo’. Donde yo fuera ‘Rigo’ no estaría por acá. Es muy grosero ese muchacho. Yo soy más joven. Ese señor tiene por ahí 36 años. Yo estoy empezando a montar bicicleta”, les dijo bastante serio Urán a los presentes, quienes se hicieron a la idea de que tenían frente a ellos a un simple deportista aficionado.

El ciclista colombiano siguió bromeando: “Ese muchacho entrena por acá, yo lo he visto. A Rigoberto. Él dice que ha venido por acá. Eso es lo bueno de parecerse a ‘Rigo’, pero vea, yo soy más joven, no tan viejo como usted”.

Lee También

Fueron más de tres minutos de conversación los que Urán tuvo con los tenderos, que en ningún momento sospecharon que los estuviera vacilando de la manera que lo hizo. La grabación divirtió a miles de seguidores del paisa en las redes sociales y se fue viralizando con el paso de las horas.

Este es el video de la particular situación que protagonizó el corredor: