Rigoberto Urán invitó a Tadeg Pogacar, doble campeón del Tour de Francia, para que disputara como estrella principal el ‘Giro de Rigo’, competencia aficionada que se llevó a cabo en la capital del Meta.

(Vea también: ‘Giro de Rigo’ quedó mal con “muchos” inscritos; no hubo nada que hacer)

Fue así como el paisa se portó a la altura sirviendo de anfitrión, pues no solo recibió en el aeropuerto de Bogotá a Pogacar y a su esposa, que también es ciclista del ‘WorldTour’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tadej Pogačar (@tadejpogacar)

También estuvo siempre con ellos en Villavicencio y después de la jornada deportiva los llevó a disfrutar de Caño Cristales, uno de los lugares naturales más bellos de Colombia.

Rigoberto Urán llevó a Tadeg Pogacar a Caño Cristales

El popular ‘Rigo’ montó al esloveno en una avioneta que partió con destino a La Macarena para una tarde de sol y naturaleza.

Sin embargo, hubo más invitados, como la esposa de Pogacar y el periodista deportivo argentino Mario Sábato, célebre por haber sido el presentador del ‘Giro de Rigo’ y por ser el narrador oficial de las carreras de ciclismo en ESPN.

Pero Sábato no fue solo, ya que aprovechó para montar a su hijo Rodrigo, que últimamente lo acompaña en gran parte de sus viajes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mario Sabato (@mario_sabato)

“Un lugar increíble, realmente soñado, en compañía de ‘Rigo’ y su familia, ‘Pogy’, Urska y más amigos. Yo digo #MásConozcoColombiaMásMeGusta y lo súper ratifico. ¡Qué belleza sos, Colombia!”, escribió Sábato en sus redes sociales.

Ya en Caño Cristales hubo tiempo para todo, como fotos, chapuzón en las cristalinas aguas y hasta entrevistas con los medios locales.

Lee También

Acá, más fotos del paseo: