Rigoberto Urán sorprendió a muchos de sus seguidores esta mañana, luego de que informara a través de su cuenta de Instagram que se fracturó el dedo pequeño de su pie izquierdo luego de que anoche se golpeara contra la cama.

El deportista paisa se tomó el accidente con el buen humor que lo caracteriza y detalló que esta se produjo también “por una miadita en la noche”. El popular ‘Rigo’ compartió en esa red social la radiografía que confirma la lesión que presentó esa zona de su pie, por la que seguramente tendrá que guardar reposo durante varias semanas.

“A veces no se si soy de buenas o de malas. Otra fractura para mi palmarés, pero nada nos frena”, concluyó Urán en su publicación.

El ciclista del equipo Education First está en su municipio natal Urrao (Antioquia), y este domingo conmovió al país luego de que visitara el río al que botaron a su papá luego de que los paramilitares lo mataran, hace exactamente 20 años. “Estoy con un corazón resiliente donde asesinaron y arrojaron al río a mi papá”, comentó ‘Rigo’ junto a una foto desde aquel lugar.

El paisa no había confirmado aún cuáles serían sus primeras competencias del año, pero era posible que se presentara a los Nacionales de Ciclismo que se llevarán a cabo en la primera semana de febrero. Ahora esa opción quedó descartada con esta fractura que sufrió y habrá que esperar más tiempo para volver a ver en acción al colombiano, quien manifestó hace semanas que quiere pelear por el podio de la Vuelta a España este año.

Rigoberto Urán se fracturó dedo del pie

Esta fue la publicación con la que el ciclista anunció la lesión que sufrió en las últimas horas:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rigoberto Urán (@rigobertouran)