Rigoberto Urán volvió a tener un acto de generosidad con don Iván, el campesino que en junio del año pasado fue capaz de seguirle el paso al ciclista profesional cuando este entrenaba por las carreteras de Antioquia en su bicicleta de contrarreloj. Esa particular situación fue grabada en video por el paisa y llamó la atención de más de un millón de sus seguidores.

Días después de ese encuentro en la carretera, el popular ‘Rigo’ invitó a Iván a una de sus tiendas en Antioquia para regalarle una bicicleta profesional y un uniforme de su marca, al mismo tiempo que lo invitó a que se enfrentaran en un simulador.

Un año y medio después de ese intercambio tan particular que tuvieron, Urán se volvió a acordar de don Iván, ahora para ayudarlo de manera considerable en su vida profesional. ‘Rigo’ contrató al floricultor para que sea parte del nuevo negocio que inauguró hace unas cuantas semanas: ‘La finca de Rigo’.

El establecimiento está ubicado en Antioquia y es un complejo que combina diferentes experiencias que pueden disfrutar los clientes. En ‘La finca de Rigo’ los visitantes se pueden encontrar un restaurante, un café, una sucursal de las tiendas ‘Go Rigo Go’ del ciclista, una pista de BMX, entre otras cosas. Urán consideró que don Iván estaba en la capacidad de ser uno de los empleados que podría mantener impecable su negocio y por eso lo contrató.

El ciclista compartió la noticia este lunes, a través de un video que compartió en sus redes sociales. Urán registró el momento en el que Iván firmó su contrato como empleado de ‘La finca de Rigo’ e interactuó con él de la forma graciosa que tanto lo caracteriza.

Lee También

“Les voy a mostrar la nueva contratación de nuestro equipo, de mi empresa. Ivancho. ¿Se acuerdan de Ivancho? El que me seguía en la bicicleta, que andaba como un hijue…, pues a partir de hoy estará en nuestra empresa. ¿Por cuántos años quiere firmar este contrato, hermano?”, dijo ‘Rigo’ en la primera parte del video.

El campesino estaba muy feliz de ser contratado y le respondió al deportista que, si fuera por él, le gustaría que su contrato con ‘La finca de Rigo’ fuera de por vida.

Lo hecho por Urán fue ampliamente exaltado por sus seguidores, quienes le indicaron en los comentarios de la publicación que hacía muy bien al contratar a una persona humilde como don Iván. Este es el video con el que el paisa compartió la noticia: