Así lo confirmó Millonarios a través de sus redes sociales, agradeciendo la comprensión y colaboración de los fanáticos abonados en esa parte del estadio bogotano.

Así las cosas, los hinchas del América que quieran asistir al partido de este sábado a las 7:45 p.m. podrán ubicarse en la tribuna oriental popular norte y en las diferentes localidades de la tribuna occidental.

Este será el reencuentro de los dos equipos después de aquel 5 de junio, día en el que América le ganó por 2 a 1 a Millonarios en El Campín y lo dejó eliminado de la gran final de la Liga Águila pasada. El presente de ambos equipos no es el mejor ya que la irregularidad los tiene pasando días malos, pero la importancia de su partido es bastante alta porque los dos están disputando un lugar entre los ocho clasificados a los cuadrangulares finales.

Millonarios está en el cuarto puesto de la tabla de posiciones, con 27 puntos, mientras que América está instalado en la sexta posición, con una unidad menos que el cuadro azul. Por lo tanto, quien gane, estará casi confirmado en la pelea por el título de fin de año, pero el que pierda podría caer al séptimo u octavo puesto de la tabla y sufrir en las últimas tres fechas para concretar su clasificación.