Sin embargo, esta semana no resultó ideal para James Rodríguez. El volante zurdo completó cuatro días sin trabajar a la par de sus compañeros en el equipo español ya que se vio obligado a realizar trabajos físicos diferenciados en el gimnasio. Los medios de comunicación madridistas aún no establecieron si esto se dio a causa de una pequeña lesión que arrastre James o si simplemente está fortaleciendo las zonas de su cuerpo en las que tuvo molestias últimamente.

El hecho de que Rodríguez se quedara en la capital española en lugar de estar con el combinado nacional era una buena oportunidad para seguir demostrándole a Zinedine Zidane toda su calidad en los entrenamientos del conjunto blanco, sobre todo teniendo en cuenta que varias de las figuras del equipo están ausentes de los trabajos en Valdebebas durante casi dos horas, ya que fueron convocados por sus selecciones nacionales.

Carlos Queiroz

Artículo relacionado

Pese a sospechas, Queiroz dio más razones de la no convocatoria de James y Falcao

En contravía de los intereses de James, uno de los futbolistas que más ha figurado en los entrenamiento de este semana del Real Madrid fue el español Isco, que compite mano a mano con el colombiano por un lugar en el once titular de Zidane. El volante malagueño dio de qué hablar en su país con un gol bastante calidoso en la sesión del martes pasado.

Este fin de semana todo el plantel del Madrid tendría descanso, por lo que James podría aprovechar estos dos días para mejorar en su puesta a punto. Por tal motivo, el próximo lunes habrá gran expectativa por ver si el colombiano por fin podrá entrenarse a la par de sus compañeros y pelear por un lugar en el partido que el Real Madrid tendrá el próximo sábado 19 de octubre, contra el Mallorca.