Los ‘Diablos Rojos’ ganaron su segundo partido como locales en el Pascual Guerrero con un gol de Luis Sánchez, llegaron a 9 puntos y mantienen su valla invicta. En el grupo F, el segundo lugar es para Pasto, con 6 unidades, mientras que Universitario de Popayán y Atlético, de Cali, suman una cada uno.

El equipo ‘embajador’, por su parte, refrendó el miércoles el buen momento que vive en la Liga (es líder con 20 puntos en 9 partidos) y también encabeza el grupo C con 9 puntos, seguido por Tigres (5), Fortaleza (1) y Llaneros (1).

El equipo de Jorge Luis Pinto consiguió su segunda victoria en igual número de salidas como visitante en la Copa, esta vez con un doblete de Fabián González, pero su triunfo se vio empañado por los disturbios que provocaron sus hinchas en el estadio Manuel Calle Lombana de Villavicencio.

Bogotá perdió 0-3 con Patriotas

Artículo relacionado

Bogotá FC reutilizó boletas de partido pasado para juego contra Patriotas

En el estadio Francisco Rivera Escobar, Orsomarso llegó a siete anotaciones, convirtiéndose en el equipo más goleador de la fase de grupos, cumplida la mitad de ella.

El grupo G tiene a los palmireños con 9 puntos, Atlético Huila con 6, Deportes Quindío con 3, y Cortuluá sin unidades.

Otro hecho llamativo de la jornada se presentó el miércoles en la capital de la República, cuando Bogotá FC reutilizó la boletería no vendida del partido contra Independiente Santa Fe para su juego ante Patriotas (que terminó 0-3 a favor de los boyacenses).

En otros resultados de la fecha 3 de la Copa, este jueves, Fortaleza y Tigres empataron a un gol en el estadio Municipal de Cota, Envigado y Pereira igualaron sin anotaciones en el Polideportivo Sur de Envigado y Quindío cayó 1-3 ante Huila en el Centenario de Armenia.