Egan Bernal atendió a los reporteros al frente del hotel en el que está hospedado por estos días. Uno de ellos le preguntó por un momento especial que recordara de este Tour de Francia que ganó y el ciclista colombiano hizo referencia al encuentro que tuvo con su “tío italiano”, quien conoció al zipaquereño en sus años con el equipo de ciclismo italiano Androni Giocattoli y forjó una muy buena amistad con él.

Ese “tío italiano” del que habló Egan estaba viéndolo mientras daba esa entrevista. Un aficionado colombiano se dio cuenta de su presencia y quiso meterlo a la fuerza en el plano de las cámaras de televisión, para que quedara junto a Egan al frente de los micrófonos.

Egan Bernal

Artículo relacionado

El noble gesto que tuvo Egan Bernal con el primer sueldo que recibió como profesional

El “tío italiano” no tenía ganas de figurar en televisión y se alejó un poco de Egan, previendo lo que iba a pasar. El aficionado colombiano insistió en decirle al amigo de Bernal que se ubicara al lado del colombiano, para que los televidentes lo vieran. El campeón del Tour se dio cuenta de la actitud del sujeto y se molestó.

Al ver que el aficionado estaba intentando meter en plano a su amigo, Egan le reclamó: “¡Ey, ey, ey, ey! ¡Ey, parce!”. El hombre en cuestión notó la molestia de Bernal, dejó en paz al “tío italiano” y le exclamó: “¡Tranquilo!”.

Este es el video de esa tensa situación que se vivió mientras Bernal daba una entrevista, que quedó en evidencia en Noticias Caracol:

Video recomendado: