Parece que esta larga novela está llegando a su fin. Después de varios meses de especulación y rumores, la versión de la salida del futbolista va tomando forma. Según Mundo Deportivo, “el club blanco da por hecho que el central no seguirá”.

(Vea también: El PSG adelanta al Barcelona y le quiere quitar el fichaje que tanto ha esperado)

Esta misma versión la maneja el Diario AS, medio que calificó a este vínculo como un “divorcio total”; además, afirmó que la llegada de David Alaba es determinante para que el Real Madrid no insista en una renovación con Ramos, el defensa de los goles importantes, como el que marcó frente al Atlético de Madrid en la UEFA Champions League.

Getty Images
Getty Images

Como ya se han conocido, los principales motivos por los que Ramos no ha llegado a un acuerdo con el equipo hacen referencia a que el club solo le ofrece un contrato por un año y una rebaja salarial, que él no está dispuesto a aceptar. Esto hace parte de una política de solo renovar por un año a los jugadores que superen la edad de los 35 años.

Según Onda Cero, las finanzas son determinantes y “en el club están molestos porque Sergio Ramos ha deslizado a compañeros que no tienen que reducirse el contrato porque el club quiere eso para poder pagar a Mbappé”.

Algo que puede generar polémica es que Sergio Ramos va a hablar de todo lo que pasó en una rueda de prensa el 30 de junio, día que termina su contrato con los ‘Merengues’, así se quede o se vaya, informó Deportes Cuatro.

Por ahora, en estas semanas se ha filtrado la intención del Paris Saint-Germain y del Manchester City por fichar al futbolista, quien estará sin acción deportiva en junio debido a que no fue convocado por la Selección de España para jugar la Eurocopa.