Las cosas parecen seguir andando mal para James Rodríguez: su club no lo quiere y le dio fecha para su salida, la Selección Colombia no lo llama, y sus comentarios levantan polémica en seguidores y la prensa colombiana e inglesa.

El divorcio con el técnico Rafa Benítez parece ya no tener solución. Este viernes el DT adelantó una rueda de prensa luego del entrenamiento del equipo, en la que no dejó bien parado al volante colombiano con sus declaraciones.

Cuando fue interrogado por James, que se ha visto envuelto en polémicas por su comportamiento, el entrenador, sin detallar mucho, apuntó que aunque el jugador continúa en club, no se encuentra en la mejor forma para hacer parte de la competición.

Lee También

“Está entrenando con el equipo. Obviamente hemos estado hablando de su futuro y teníamos algunos clubes interesados. Todavía está aquí, pero necesita estar en forma”, dijo Benítez.

Y agregó: “Por el momento creo que está un poco por detrás de los demás“, aseguró el entrenador sin entrar en más detalles.

James Rodríguez rechazó propuesta del fútbol de Turquía

Para nadie es un secreto que James no se encuentra en los planes de Benítez, por lo que el Everton busca la manera de sacarlo a otro club. Sin embargo, cuando todo parecía estar listo para que el talentoso volante se fuera al fútbol de Turquía, el mismo James rechazó la propuesta.

Al cerrarse la posibilidad de pasar a otro fútbol, el colombiano deberá seguir en el Everton y tratar de convencer a su técnico, primero poniéndose en buena forma física, y después, demostrando las habilidades y talento que tiene con el balón.

Benítez también habló de Yerry Mina, de quien dijo que ya está entrenando, recuperado de la lesión que lo sacó de la Selección Colombia en la convocatoria de la triple fechan de Eliminatoria que acaba de terminar.