James Rodríguez rompió la tranquilidad del diálogo que tenía con sus fans, a los que les estaba diciendo que había que apoyar a la Selección Colombia ante Chile en la Eliminatoria suramericana y que se encontraba en óptimas condiciones para jugar con el Everton de Inglaterra.

Sin embargo, en medio de la charla, un seguidor le consultó sobre por qué no estaba entrenando, cuestionamiento frente al cual el volante no ocultó su malestar y hasta subió el tono.

Lee También

“¿Qué si debería estar entrenando? Acá son las 8:45 de la noche, ¿debo entrenar todo el día o qué? Yo entreno a las 10:30 de la mañana, ¿y me dicen que si no debería estar entrenando?, ¡a ver, es tarde!”, respondió inicialmente.

Pero luego fue más vehemente: “A ver, no confundir las cosas si somos inteligentes, por favor. Cuando se confunden y somos un poquito tontos, ya me salta, me salta, ¿ok?”.

Y explicó que así como se ejercita, también se puede dedicar a otras actividades: “Hay tiempo para todo, para entrenar, salir a cenar, tomar una copita. Hay tiempo para todo, pero con responsabilidad, eso sí”.

Frente a su evidente mal genio, debió bajar la temperatura: “No estoy enojado, pero hay que dejar las cosas claras. Con respeto porque no le he faltado el respeto a nadie”.

Y cerró el tema pidiendo tolerancia: “Respeto la opinión de todos, espero que respeten la mía”.

Rodríguez ya trabaja a la par de sus compañeros en el Everton, donde espera si será tenido en cuenta para el encuentro frente al Burnley de este lunes 13 de septiembre en cumplimiento de la cuarta fecha de la Liga Premier.

James, con la piedra afuera frente a sus seguidores

En video, el malestar del volante cucuteño: