El propio Juan Fernando Quintero confirmó ante las cámaras del canal TyC Sports que no tiene ningún problema cardiaco y que su organismo se estabilizó después de la excesiva fatiga que padeció durante las pruebas médicas y físicas con las que su equipo comenzó los trabajos de 2020.

“Fue un tema de hace días, venía con tos y estrés, pero no pasó nada”, explicó cuando fue consultado sobre la arritmia que le fue detectada este viernes 3 de enero, cuando le instalaron un electrocardiógrafo para medir su ritmo cardiaco, presión arterial y hacerle seguimiento a su corazón.

Boca Juniors

Artículo relacionado

Boca empezó 2020 sin 2 de sus 4 colombianos; el DT Russo ya descartó al primero

Posteriormente, se refirió a las posibles causas de las alteraciones: “Estaba resfriado y con un poco de flema, pudo haber dado eso… Ya estoy tranquilo”.

Esta situación hizo que Quintero no pudiera viajar a la localidad de San Martín de los Andes para la pretemporada de su equipo; sin embargo, River dispuso de un avión para que se sume al resto del plantel, ya que de acuerdo con el diario Olé, el antioqueño “puede entrenar con normalidad”.

En video, las palabras de Quintero: