“Mientras la resonancia magnética arrojó valores normales, se encontró una arritmia… será sometido a un estudio más específico”, reportó al respecto la página de TyC Sports.

Juan Fernando Quintero se cansó más de lo normal en las pruebas físicas y médicas con las que su equipo empezó los trabajos de 2020, motivo por el que le instalaron un electrocardiógrafo para medir su ritmo cardiaco, presión arterial y hacerle seguimiento a su corazón.

Los resultados completos se pueden conocer a las 24 horas, situación por la que el antioqueño no pudo viajar con el resto del plantel a la localidad de San Martín de los Andes, sede de la pretemporada.

Boca Juniors

Artículo relacionado

Boca empezó 2020 sin 2 de sus 4 colombianos; el DT Russo ya descartó al primero

Según la información de TyC, las causas de las complicaciones padecidas por Quintero podrían ser de carácter genético o estarían relacionadas con estrés, pues viene de días agitados al revivir la desaparición de su padre con el nombramiento de Eduardo Zapateiro como comandante del Ejército de Colombia, general responsabilizado por su familia de ser culpable del hecho.

Si Quintero logra estabilizar su organismo, podría integrarse prontamente al resto de sus compañeros, concluyó el texto.