Luego de varios rumores que surgieron de indisciplina de su parte el año pasado, la realidad para Sebastián Villa parecía tomar un rumbo que lo llevaría fuera de Boca Juniors.

Sobre ese tema no hubo ningún pronunciamiento oficial y el volante colombiano se coronó campeón de la pasada Copa Argentina, a pesar de que no fue protagonista en los penaltis.

En medio de esas incidencias, la negociación para un posible traspaso de Villa al Dinamo Moscú, de la que se había hablado durante varios meses, estaba lista para dar un último paso, pero la situación habría cambiado en este nuevo año.

Lee También

¿Qué pasó con Sebastián Villa en Boca Juniors?: qué dijeron acerca de su futuro

El volante colombiano, a su regreso a Argentina en Boca Juniors luego de sus vacaciones de fin de año en Colombia, se encontró con que la negociación por su fichaje se cayó, de acuerdo con información del canal TyC Sports.

“[Dinamo Moscú] estaba interesado desde hace un tiempo en el delantero colombiano de 25 años, pero no pudo llegar a un acuerdo económico con el Consejo de Fútbol y el pase se cayó. Ahora, hay dirigentes del club ruso en la Argentina, pero no vinieron a negociar por el atacante, que tiene una clausula de rescisión de 40 millones de dólares”, indicó el medio.

Villa se integró como jugador de Boca Juniors en junio de 2018 y desde su llegada ha sido campeón en Argentina de la Supercopa (2018), la Superliga (2020), la Copa de la Liga y la Copa de ese país (2021) con el club ‘xeneize’, en el que seguirá a pesar de los rumores de su salida.

A sus 25 años, el volante colombiano todavía no ha sido tenido en cuenta en la etapa de Reinaldo Rueda con la Selección Colombia, que tendrá su próximo amistoso el 16 de enero contra Honduras.

Esta fue una postal de Sebastián Villa desde su cuenta personal de Instagram, en la que tiene más de 877.000 seguidores, en donde mostró cómo fue su regreso al trabajo con Boca Juniors para esta temporada.