El próximo domingo en el General Santander a las 20:00, se medirán Cúcuta y Patriotas durante la jornada número 17 del Torneo Finalización.

Cúcuta Deportivo tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada después de haber perdido su último partido contra Independiente Medellin por un marcador de 3-0. Desde el comienzo de liga, los locales han ganado siete de los 16 encuentros jugados hasta la fecha, con una racha de 23 goles a favor y 25 en contra.

Por su parte, Patriotas Boyacá no pudo ganar a At. Nacional en su último partido (2-1), por lo que espera acabar con su mala racha y encauzar su trayectoria en el torneo.

En cuanto al rendimiento como local, Cúcuta Deportivo ha conseguido unas estadísticas de cuatro victorias y tres empates en ocho partidos jugados en su estadio, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando esperanzas a los visitantes de lograr resultados a su favor. En las salidas, Patriotas Boyacá ha sido derrotado en tres ocasiones y ha empatado cinco veces en sus ocho partidos disputados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con Cúcuta Deportivo.

En el pasado han existido otros enfrentamientos en el General Santander en los cuales Cúcuta ha ganado una vez a Patriotas, mientras que éste lo ha hecho en dos ocasiones; adicionalmente, el otro encuentro restante finalizó en empate. Además, los locales llevan un total de dos partidos seguidos invictos frente a este rival en el Torneo Finalización. El último enfrentamiento entre Cúcuta y Patriotas en este torneo se jugó en abril de 2019 y concluyó con un resultado de 1-0 a favor de los visitantes.

En este momento, Cúcuta Deportivo se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de seis puntos con respecto a su rival. El equipo de Guillermo Sanguinetti llega al encuentro en séptima posición y con 25 puntos antes del encuentro. En cuanto al equipo visitante, Patriotas Boyacá, es decimoquinto en la clasificación con 19 puntos.

*Este contenido fue escrito 100% a través de inteligencia artificial, lo que significa que ningún periodista estuvo involucrado en su creación. Para Pulzo la innovación es una prioridad y esto hace parte de la misma. Si encuentras algún error, repórtalo, por favor.