Se esperaba que en la previa de este encuentro se llevara a cabo el primer gran homenaje por parte de los Lakers a quien fue su máxima figura en toda la historia. Es por eso que en diferentes plataformas de venta o reventa de boletas los precios por una entrada para el duelo de este martes, que se llevaría a cabo en el estadio de los Lakers, alcanzaron cifras descomunales.

Las boletas para el clásico angelino oscilaron entre 1.000 y 50.000 dólares, reseñó el diario AS. Eso quiere decir que, haciendo el cambio a pesos colombianos, una entrada para el primer partido de los Lakers luego de la trágica muerte de Kobe Bryant llegó a costar entre 3,3 y poco más de 167 millones de pesos colombianos.

LeBron James y Kobe Bryant

Artículo relacionado

Video muestra llanto de LeBron James al enterarse de la muerte de Kobe Bryant

El mundo del baloncesto norteamericano está en ascuas al ver que los Lakers no se han pronunciado aún por la muerte de su estrella. Sin embargo, la NBA confirmó en la tarde de este lunes el aplazamiento del partido entre Lakers y Clippers.

Por tal motivo, los desorbitantes precios de las entradas para el partido que estaba programado para este martes seguramente se trasladarán para el duelo que los Lakers tendrán contra Trail Blazers, el próximo viernes a las 10:30 p.m., también en su estadio.

Por estas horas un sector de la opinión pública norteamericana está criticando a los Lakers por su absoluto silencio luego de que el mundo se estremeciera con el accidente de helicóptero que le costó la vida a Bryant.