Familia Cardenal: últimas noticias sobre el fútbol colombiano, liga betplay, equipos, tabla de posiciones, hinchas y mucho más.
Independiente Santa Fe logró un valioso empate ante Junior de Barranquilla en la jornada 8 de la Liga BetPlay 2024-ll. El ‘Cardenal’ demostró una gran capacidad de lucha al enfrentar un partido adverso, marcado por las lesiones de Andrés Mosquera Marmolejo y Marcelo Ortiz, y la expulsión de Edwar López.
(Lea también: Técnico de Independiente Santa Fe quedó feliz con el empate que le sacó Junior: “Se pudo”)
Santa Fe: Juan Daniel Espitia habló del desafío de sustituir a Marmolejo
Entre tanto, Juan Daniel Espitia, guardameta de Santa Fe, habló para Caracol Radio en el que destacó el desafío de reemplazar a Marmolejo y expresó su desacuerdo con la reprogramación de partidos debido a la celebración del Mundial Femenino Sub-20 en Colombia.
🦁🧤 Juan Daniel Espitia: “Reemplazar a Marmolejo, el mejor portero de la Liga, es complicado”
🗣️ El arquero de Santa Fe ingresó desde el banco ante el Junior y fue una de las grandes figuras del encuentro.
📻 @AlargueCaracol https://t.co/ZQtx4a8wmz
— Caracol Deportes (@CaracolDeportes) September 3, 2024
“Reemplazar a Marmolejo, el mejor portero de la Liga, es complicado. Más que todo de lo deportivo es una excelente persona líder en los camerinos y aprendo mucho de él, me ha ayudado bastante y él con sus actuaciones nos metió a la final con un excelente torneo y estoy contento de estar con personas así para seguir mejorando con mi carrera para tener oportunidad y hacerlo de la mejor manera”, agregó.
Juan Daniel Espitia, inconforme por partidos aplazados por la Dimayor
Por otro lado, manifestó su inconformidad ante la cantidad de partidos aplazados, pues sus rivales tendrán mas ritmo de competencia. El Campín y Techo se encuentran al servicio de la Fifa para la cita orbital.
(Vea también: Crece preocupación en Santa Fe por figura que se lesionó: “Sentí un pinchazo fuerte”)
“Es algo complicado por lo que los demás equipos tienen ritmo de competencia y eso te lleva a tener un buen nivel, con el profe se hace un buen trabajo de físico para mantener el ritmo de estas tres semanas y que todo salga bien cuando volvamos a El Campín”.
De momento, el ‘León’ tiene pendiente los compromisos ante Medellín, Pereira y Boyacá Chicó.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO