En entrevista con Pulzo, Rubén Capria reconoció que el actual entrenador de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, quien se desempeñó por muchos años como comentarista del ‘Gol Caracol’, fue crucial en su llegada a este medio de comunicación ya que lo recomendó y lo motivó para que aceptara dejar Argentina para comentar partidos de fútbol.

“En primer lugar, la importancia del medio, de lo que es el ‘Gol Caracol’. La recomendación de Gustavo Alfaro, que también me dio una mano para la decisión y la buena recomendación de la calidez humana de la gente que maneja la empresa”, señaló Capria al ser consultado por las razones por las que asumió este reto.

Sobre el diálogo que tuvo con Alfaro antes de aceptar el proyecto de ese medio de comunicación, el expanelista de los canales deportivos ESPN y Fox Sports puntualizó: “Le pregunté algunas cuestiones que tienen que ver con el lugar a donde iba. Me dijo que tranquilamente venga, que la iba a pasar muy bien, y donde hay muchísima calidad humana en la estructura del equipo de trabajo”.

Para Capria, Brasil no es tan favorita como se piensa para ganar la Copa América que está organizando. “No sé si tan favorita. Está un pasito más adelante de las demás selecciones porque hizo un buen Mundial, pero no es definitivo para decir que va a ganar la Copa. La Copa es pareja”, agregó el argentino.

Esta es la entrevista completa que el nuevo comentarista del ‘Gol Caracol’ tuvo con Pulzo: