Klopp admitió este martes que tiene un difícil encuentro de ida de semifinales de la Champions contra el Barcelona, recordando que cuando Lionel Messi dijo que quería volver a ganar esta copa le “sonó a amenaza”.

“Messi antes de la temporada dijo que quería recuperar esta copa (la Champions). Entonces me sonó a amenaza”, aseguró Klopp en la rueda de prensa previa al encuentro en el Camp Nou del miércoles.

“Sabemos lo difícil que es jugar contra el Barcelona por la calidad de sus jugadores, no siempre se trata de Messi, ¿deberíamos concentrarnos en Messi? En algunos momentos, pero si sólo nos preocupamos de Messi tienen otros diez jugadores de clase mundial que pueden decidir el partido“, afirmó.

“Yo diría que un empate no sería el peor resultado del mundo, no es que vayamos a por él, pero estaría bien”, dijo con una sonrisa Klopp, ante de afirmar que ganar al Barça el miércoles “significaría muchísimo”.

“Ha venido mucha gente a jugar contra el Barcelona y al final les dieron una paliza. Algunos de ellos consiguieron crearles problemas, por supuesto, como el Levante hace dos días (en Liga), pero el Barça cuanto mejor es la competición, cuanto más alto es el nivel, más se mete en la competición”, advirtió Klopp.

El técnico subcampeón de Europa el pasado año, rechaza que el ganador de esta semifinal sea el favorito para hacerse con el trofeo continental el 1 de junio en Madrid.

“No hay favoritos. Si el Barça pasa, tal vez sean favoritos, si pasamos nosotros somos uno de los dos equipos finalistas. Hay una fecha en Madrid en que se decidirá”, dijo Klopp.

Según la casa de apuestas Rushbet, el favorito para este encuentro es el Barcelona. Así están las cuotas para apostar: