[Al final de la nota encontrará un sondeo para que deje su opinión]

Distintos medios han hablado de la “indignación” generada por los tres exfutbolistas a raíz de su mensaje, debido a 2 circunstancias. La primera, que lo grabaron mientras vestían camisetas que llevaban el nombre de la ciudad de Barranquilla, como resalta El Heraldo, ya que allí se encontraron para acudir a la reinauguración del estadio Romelio Martínez.

La segunda razón, que destaca Publimetro, porque al ser colombianos muchos les reclamaron que tenían que apoyar al Junior, sin tener en cuenta que en Boca son recordados como ídolos.

El artículo continúa abajo

Lo cierto fue que Óscar Córdoba les salió al paso a las críticas y escribió un mensaje en el que declaraba que entendía el malestar generado por el clip, aunque este no se refiere a ninguno de las razones expuestas anteriormente.

Una columna de Andrés Noé Gómez para la web Zona Cero de Barranquilla califica de “provocación” el video de Córdoba, Bermúdez y Serna, y sentencia que por esto nunca más serán invitados a un evento en La Arenosa.

“Se han complacido en armar un barullo y que la atención de los hinchas pase de la cancha el miércoles a contra ellos durante cinco días previos al partido… Sin duda una estrategia muy bien lograda para cegar a la gente de lo que realmente importa”, añade la nota que afirma que  la mejor revancha contra ellos es llenar el estadio Metropolitano y eliminar a Boca Juniors.

De otro lado está el sector de la prensa que piensa que los 3 exjugadores estaban todo su derecho de expresar lo que quisieran, así estuvieran asistiendo a un evento oficial de la Alcaldía de Barranquilla.

Ahora queremos conocer su opinión: