Gran revuelo se está viviendo en Argentina y varios países del continente a causa de una disputa que se ha desatado entre algunos periodistas representantivos de ese país, con gran trayectoria y trascendencia. 

Todo el meollo empezó por diferencias que ha tenido Alejandro Fantino con los relatores Sebastián ‘Pollo’ Vignolo y Mariano Closs, quienes son reconocidos en varias partes del mundo. El periodista expuso con fuertes palabras su deseo de no cruzarse con sus dos colegas en un cubrimiento del Mundial de Catar 2022, si se lo llegan a plantear. 

Lo escupo en la cara al que me lo proponga. Al que me lo propone le escupo la cara y hasta terminamos a las piñas [golpes]. Lo escupo por el odio que me provocaría”, dijo el comunicador en su programa Multiverso Fantino en Neura Radio (FM 89.7). 4

Pelea de periodistas de ESPN 

Además, dio algunas de las razones por las que no aceptaría el plan de cubrimiento junto a ellos dos: “¿Vos no me conoces? Sos un irrespetuoso. Me querés hacer ir con ‘Azulala’ Vignolo y con ‘esto es fulbo’ de Closs al Mundial. No papá, estás equivocado. Te estás metiendo conmigo, con la memoria de mi padre que siempre me dijo ‘siempre de pie, nunca de rodillas’”. 

Lee También

Y agregó:  “Mariano Closs en una noche de discusión futbolera me dijo, ‘esto es fulbo’, y no voy a soportar que venga un colega y me lo diga”.

(Vea también: Filtran verdadero equipo del que son hinchas los más famosos comentaristas argentinos)

Por esta razón, la cadena televisiva decidió despedir a Alejandro Fantino, quien tenía varios programas de entretenimiento y entrevistas en Espn.