Se trata de Pablo Carrozza, periodista argentino que desde el año pasado ha criticado cada vez que ha podido a los futbolistas colombianos, así como a la Selección. Al ver que Edwin Cardona se va de Boca Juniors, el comunicador no dejó pasar la oportunidad de dejar claro que tiene al mediocampista en un muy mal concepto.

Carrozza felicitó a Boca por no continuar su vínculo con Cardona. Cabe recordar que el contrato del colombiano terminó y que el club ‘xeneize’ no quiso renovar el vínculo con el paisa. En la dirigencia del equipo azul y amarillo se cansaron de las polémicas generadas por el volante, tanto así que no le vieron problema alguno en que se marche del club ya mismo.

“El mejor refuerzo de Boca fue haber dejado ir al irresponsable de Cardona, que le faltó el respeto a la camiseta desde el día que llegó hasta el día que se fue”, manifestó Carrozza en un primer momento, a través de un tuit en el que no paró allí su ataque contra Cardona. Acto seguido, el argentino enfiló baterías contra el mediocampista nacional.

Carrozza aclaró que Cardona juega bien, pero no escatimó adjetivos en contra de él. “Podrá jugar bien a la pelota, pero es lagunero, se la pasa en la camilla, y tiene más noches que Batman”, concluyó.

El volante paisa recibió todo tipo de críticas cuando en julio pasado prefirió irse de vacaciones a Colombia luego de la Copa América, en vez de regresar a Argentina para jugar con su club los octavos de final de la Copa Libertadores. Eso bastó para que el exjugador de la Selección se convirtiera en suplente y no volviera a tener protagonismo.

Lee También

Mucho se está hablando sobre el futuro de Cardona en Argentina y Colombia. Todo parece indicar que él continuará su carrera en Racing de Avellaneda, pero Atlético Nacional también ha mostrado interés en contratarlo. La semana pasada se descartó totalmente la posibilidad de que llegue al América, ya que el dueño del equipo rojo confirmó que no tiene dinero para pagar el elevado salario que tiene el mediocampista.

Este fue el tuit que Carrozza lanzó contra Cardona: