Javier Hernández Bonnet denunció en noviembre de 2020 los incidentes ocurridos en el camerino del combinado ‘cafetero’ cuando se presentaron las derrotas 0-3 ante Uruguay y 6-1 frente a Ecuador, goleadas que le costaron la salida al entrenador portugués Carlos Queiroz.

En ese entonces, el comentarista expresó que Muriel apercolló a James en el vestuario.

Frente a la revelación, el propio James Rodríguez emitió un comunicado afirmando que todo lo dicho correspondía a “historias falsas” y que iba a acudir a la justicia: Procederé en ley donde sea necesario”.

Sin embargo, el cucuteño nunca fue a los tribunales y un año después Hernández Bonnet reafirmó la información que en su momento había destapado.

“Si el hecho no hubiera sido cierto, James coloca la demanda que prometió y los jugadores comprometidos en la versión, como Muriel, hubieran presentado su inmediata reacción”, manifestó.

El periodista se pronunció en ‘Blog deportivo’, programa de Blu Radio, donde agregó que su deseo es que “todo esté armonizado en la Selección, que las reconciliaciones hayan llegado”, pues Rodríguez y Muriel están compartiendo convocatoria.

Y como el propio Luis Fernando Muriel apuntó en rueda de prensa que actualmente se sienta en el comedor al lado de James, Hernández aclaró: “Muriel habló del hoy, del presente”.

Lee También

En consecuencia, el comentarista concluyó: “Al tema hay que ponerle punto final y esperar que ambos no solo sigan siendo socios en la mesa, sino que también lo sean en el terreno de juego”.

James y Muriel están concentrados con la Selección Colombia para visitar a Brasil este jueves 11 de noviembre y recibir a Paraguay el martes 16 del mismo mes en la Eliminatoria suramericana.

Así fue el comunicado que emitió James en su momento: