Días después del triste caso de salud que se conoció con el exfutbolista Henry ‘Mosca’ Caicedo, otro ídolo del balompié nacional vivió un complicado momento personal.
El afectado fue Pedro Antonio Zape, que brilló como arquero con Deportivo Cali y fue figura con la Selección Colombia entre 1972 y 1985, al defender la portería del seleccionado en 47 ocasiones.
Pedro Antonio Zape (Selección Colombia): habló de robo en el que lo golpearon
El hombre de 74 años fue abordado en la casa de sus suegros en Puerto Tejada, donde vivió la situación que, de acuerdo con medios locales, llevó a que lo golpearan y le dejaran moretones en el cuello.
“En varias ocasiones arriman ahí donde la suegra, me quedé mirándolos y el tipo pensó que lo conocía, esta vez se me llevó los papeles”, aseguró en el programa Deportes Sin Tapujos, en declaraciones replicadas por el Instagram de Radio Calidad.
El exfutbolista, que se recupera de una operación en las dos rodillas por lo que se movilizar con bastón, aclaró que no se llevaron dinero entre sus pertenencias.
“Menos mal que yo no soy ningún gu… para cargar plata en la cartera”, aseguró el vallecaucano, que tras la pérdida de sus documentos agregó: “Ahora tengo que poner la demanda de la cédula, la licencia, la libreta y esas cosas”.




Esta fue el relato que publicaron en Instagram por parte de Pedro Antonio Zape sobre cómo se ejecutó el robo en su contra, en el que salió agredido.
Ver esta publicación en Instagram
LO ÚLTIMO