Los dos seleccionados inician un nuevo camino pensando en lo que será la Copa Mundial de la Fifa 2026, que tendrá a Estados Unidos como uno de los países anfitriones, junto con México y Canadá.
(Vea también: James Rodríguez la rompió en Grecia y grande de Europa lo llamó; hay negocio, según medios)
Luego de cumplir con una actuación aceptable en Qatar 2022 llegando a los octavos de final, los dirigidos por Anthony Hudson empiezan a preparar la renovación con la que encararán el torneo orbital. Su primer examen será ante el seleccionado colombiano.
El elenco cafetero no asistió al pasado Mundial, pero bajo la dirección del argentino Néstor Lorenzo tiene la esperanza de armar un equipo con nuevas caras que pueda ser la base para enfrentar las próximas eliminatorias suramericanas.
Amistoso EE. UU. vs. Colombia en Los Ángeles: cuánto valen las boletas
El compromiso se jugará en el estadio Dignity Health Sports Park, de Carson, California, con capacidad para 27.000 espectadores, habitual casa de Los Ángeles Galaxy, de la MLS, este sábado 28 de enero a las 4:30 p. m., hora local y 7:30 p. m., hora de Colombia.
Las entradas oficiales se consiguen en línea a través de la página de la US Soccer y sus precios están entre los 35 y 700 dólares. Estas son las localidades aún disponibles:
- Tribuna Grass Berm: 30 dólares
- Tribuna oriental: desde 35 a 120 dólares.
- Trubuna occidental: 300 a 400 dólares




Cómo llegar al estadio Dignity Health Sports Park, en Carlson, desde Los Ángeles
Los asistentes podrán ir desde Los Ángeles a Carson por varios medios de transporte. En auto se puede ir por la ruta I-110 N, en un trayecto que toma cerca de 50 minutos.
También podrán hacerlo tomando el transporte llamado Metro J Line Silver 910 y 950, y haciendo transbordo en el bus número 51 en la estación Cal Stnte Dominguez Hills, hasta Victoria / Avalon, en un trayecto cercano a 1 hora y 8 minutos.
Estados Unidos critica a Petro en la ONU y evalúa si continúa apoyo a Colombia en el Acuerdo de Paz
Estados Unidos lanzó fuertes críticas al presidente Gustavo Petro durante la más reciente sesión del Consejo de Seguridad de la ONU, en la que se presentó el informe trimestral sobre la paz en Colombia. El representante estadounidense, Mike Waltz, acusó al Gobierno de usar “retórica incendiaria” y de impulsar políticas que, según Washington, socavan los avances hacia una paz duradera. Además, cuestionó la ampliación del mandato de la Misión de Verificación, señalando que se ha desviado de su objetivo inicial —la desmovilización de las Farc— para centrarse en lo que calificó como “prioridades políticas excesivas”, como la JEP y el apoyo a minorías étnicas.
LO ÚLTIMO