Sin embargo, la violencia derivada del paro nacional haría que no existieran garantías de seguridad para el partido planeado para disputarse en el estadio Romelio Martínez.

Periodistas del medio argentino TNT Sports avisaron que la contienda podría cambiar de país, por lo que River Plate aún no ha confirmado su desplazamiento a la capital del Atlántico.

Lee También

“Creo que River no juega en Barranquilla, tengo información de que otra vez se va a suspender, vamos a ver. Siguen los líos en Colombia, Barranquilla está en un momento bravo”, expresó uno de los presentadores del medio.

Frente a este anuncio, el reportero encargado de cubrir las noticias del elenco de la banda cruzada indicó que la nueva sede podría ser Asunción, Paraguay, donde hace una semana Independiente Santa Fe empató 0-0 de local con el cuadro ‘millonario’, pues ese encuentro tampoco se pudo celebrar en suelo ‘cafetero’.

“En River lo tienen en duda, así que tienen una logística preparada para Barranquilla y otra para Asunción”, afirmó el comentarista.

Pero, ese no sería el único choque que se afectaría, ya que para el jueves 13 está programado para el Romelio la contienda también de Copa Libertadores entre América de Cali y Atlético Mineiro de Brasil.

Además, en Pereira se tiene contemplado el cotejo entre Atlético Nacional y Nacional de Uruguay, el miércoles 13 de mayo.

Junior-River Plate, en duda para Barranquilla:

En video, el informe de TNT Sports: