A pesar de que en Barranquilla se han presentado alteraciones del orden público y otros hechos para lamentar durante el paro nacional de los últimos días, en redes sociales se ha hecho viral el partido de fútbol que jugaron manifestantes y policías en una calle de la ciudad.

En la vía 40 con calle 85, frente  a la iglesia San Judas Tadeo, la comunidad salió para presenciar un encuentro futbolístico entre estos dos equipos, conformados por algunos jóvenes que incluso tenían su cabeza cubierta y los uniformados.

El encuentro fue pactado entre los dos grupos para demostrar que sí se puede vivir en paz en medio de la diferencia, pues los manifestantes también han expresado su deseo de no sufrir más golpes o situaciones para lamentar, como la del joven que fue golpeado fuertemente por un chorro de una tanqueta del Esmad y está en delicado estado de salud.

Además de las personas que protagonizaron este encuentro, los habitantes del sector también expresaron el buen momento que pasaron viendo este encuentro que no dejó ningún lesionado y sí sirve para mandar un mensaje positivo al resto de zonas del país.

Lee También

Estas son algunas de las imágenes que se han difundido en redes sociales sobre este partido de fútbol en Siape, de Barranquilla.