La mujer paisa por fin rindió declaración ante la fiscal del caso, luego de que el pasado martes denunciara penalmente al futbolista Sebastián Villa por violencia de género.

El diario Olé tuvo acceso a los pormenores del testimonio que entregó la colombiana. Según ese medio de comunicación argentino, Daniela Cortés “contó que ‘cualquier discusión terminaba en golpes’. Además, confesó que ‘recibió golpes, patadas, puños, nunca necesité hospitalización’, y que antes no solicitó asistencia para evitar que se hiciera público y no perjudicar la carrera de su pareja”.

Lee También

Cortés, pareja de Villa desde hace dos años, insistió en que los episodios de violencia contra ella fueron varios y que sus familiares y parejas de otros futbolistas son testigos de ello. Además, Olé conoció que la colombiana precisó que la última agresión que recibió por parte del jugador de Boca Juniors antes de que ella lo acusara a través de redes sociales se dio producto de unos golpes que él le habría dado con la mano en la que tendría un anillo de compromiso.

En su comparecencia ante la fiscal del caso, la colombiana también manifestó que lo único que quiere es regresar pronto a Colombia para estar con su familia y que con esta denuncia que presentó contra Villa no le interesa hacerle daño al futbolista.

La justicia argentina le prohibió al colombiano estar a menos de 1,5 kilómetros de ella y salir de Argentina. De todas maneras, es imposible que el volante se fugue del país ya que el Gobierno de ese país cerró sus fronteras desde hace varias semanas por la cuarentena que diseñó contra el coronavirus.