Eduardo Luis invitó a su habitual compañero de transmisiones para hablar de su carrera profesional y compartir anécdotas ante los miles de seguidores del relator que siguieron la amena charla en esa red social.

En el final de la misma, el relator y el comentarista hablaron del programa que hacen en Win Sports, ‘Saque largo’, y recordaron uno de los momentos más tensos que vivieron allí: cuando hace unos años Julián Téllez le pegó en la cara a Cadavid fuera del aire.

El narrador introdujo el tema y le preguntó a Cadavid cómo sucedieron las cosas, a lo que su compañero respondió: “Estábamos en maquillaje y se armó una polémica entre ustedes dos (Eduardo Luis y Téllez), se reclamaron, se reclamaron y yo salí y le dije algo fuerte a Julián, no fue grosería. Y la respuesta de Julián no fue con palabras, sino sacar la mano y…”.

Eduardo Luis se sumó al relato y confesó: “Cuando este man te pega ese manazo yo pensé: ‘Le damos los dos’. Pero yo te vi tan tranquilo. Ese día te admiré mucho. Imagínense que a uno le peguen un golpe en la cara, en una discusión, aguantarse y no responder. Tuviste un autocontrol muy grande, parce”.

Varios de los usuarios que estaban viendo la transmisión en vivo les preguntaron a los periodistas de ‘Saque largo’ qué fue lo que Cadavid le dijo a Téllez para que el exgoleador respondiera de esa manera. El comentarista aseguró al respecto: “Él estaba tratando mal al periodismo y yo le dije que él ya hacía parte de nosotros, pero con las palabras que él estaba usando, se las devolví”.

De todas maneras, después de ese inconveniente Téllez siguió durante varios meses más en el programa y luego de un tiempo se marchó del canal. “Eso quedo así y después ya trabajamos un tiempo más en el programa, él se portó como debía ser y hasta que él decidió irse de Win”, concluyó Cadavid.