En Gol Caracol se transpira fútbol. Encuentra acá toda la información de la Selección Colombia, las figuras a nivel internacional, lo mejor de la Liga colombiana y el seguimiento del balompié internacional.
En el penúltimo partido de los octavos de final de la Eurocopa se enfrentaron dos equipos que tuvieron una primera ronda bastante irregular: Países Bajos, que clasificó como uno de los mejores terceros, contra Rumania, quien consiguió algo histórico al meterse a las finales del campeonato.
(Ver también: España dio pasto, pero remontó, ahogó a Georgia y confirmó candidatura a la Eurocopa)
Sin embargo, la ‘naranja mecánica’ no dejó nada al azar, pues Países Bajos fue contundente y terminó derrotando a Rumania de manera sencilla con un marcador de 3-0. Dicho encuentro se jugó en el famoso Allianz Arena.
Con un gol de Cody Gakpo y un doblete de Donyell Malen, el equipo de Ronald Koeman, en esta ocasión vestida de azul, terminó por llevarse la clasificación a la siguiente fase de eliminación directa.
Fue un juego muy entretenido que contó con varias acciones de gol, principalmente de Países Bajos, pero fue hasta el minuto 20 cuando Gakpo, compañero de Luis Díaz, remató al primer palo para dar la ventaja.




Luego, tocó esperar hasta el minuto 83 y luego hasta el tiempo de adición para concluir el compromiso, pues Malen marcó dos goles para no dejar espacio para la duda por parte de los hinchas.
(Ver también: Inglaterra sufrió, pero pasó a cuartos de final de la Eurocopa: se salvó por un golazo)
Ahora el equipo de Koeman espera rival entre Austria y Turquía, un partido que se jugará este martes 2 de julio a partir de las 2:00 de la tarde. Ese compromiso de cuartos de final será el sábado 6 de julio a la misma hora.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO