Y entre esos combates estaría la revancha contra el estadounidense Floyd Mayweather, con el que cayó en 2015, señaló Freddie Roach, preparador de Manny Pacquiao a la web especializada Boxingscene.com.
“Lo que más le gustaría es Floyd Mayweather una vez más”, confesó el entrenador del púgil, de 41 años de edad, y vigente campeón wélter de la Asociación Mundial de Boxeo.
Sin embargo, Mayweather, de 43 años, ya está retirado, por lo que no se sabe si regresará a los cuadriláteros. Aunque se ha especulado con ello después de que en su último combate, en 2017, venciera bajo las reglas del boxeo al peleador de artes marciales mixtas irlandés Conor McGregor.
El diario británico The Sun señaló –sin llegar a asegurarlo– que si el norteamericano vuelve a la actividad lo haría en las jaulas de la UFC a partir de 2021.
Roach agregó que en 2015 Pacquiao tenía una lesión en el manguito rotador derecho y que por eso cayó, pero que ahora está en perfectas condiciones y que por eso quiere el desquite ante el invicto Mayweather.
LO ÚLTIMO