“Mina es un jugador de calidad, un buen defensor, fuerte en el desafío y los duelos. Tiene un buen conocimiento de la posición en que juega y también es bueno con el balón. El contribuirá  en el juego aéreo y también será muy fuerte en las fases defensiva y ofensiva”, declaró el entrenador en palabras citadas por la web oficial del Everton.

Yerry señaló al mismo sitio que ha hablado mucho con su nuevo estratega, de quien admiró su pasión por el club y su deseo por obtener éxito. “También estoy decidido a hacer mi mejor esfuerzo para Everton”, declaró el zaguero.

El artículo continúa abajo

Mina agregó que durante sus vacaciones estuvo trabajando fuerte. “Ahora estoy listo para jugar y hacer cosas importantes con el club. Estoy listo para entrenar y trabajar”, subrayó.

El jugador colombiano, por el que Barcelona logró hacer un magnífico negocio pese a no haber tenido muchos minutos en cancha, ya definió el dorsal que lucirá en su nuevo equipo. Ahora solo espera tener la primera oportunidad de jugar, que podría darse para la segunda fecha de la Premier League cuando Everton se mida al Southampton.