Mina usó su cuenta de Instagram para despedirse del club y la hinchada para los que trabajó desde enero de este año. Su mensaje se basó en el agradecimiento a todas las personas que lo acompañaron durante su corto paso por el Barcelona, recordó que jugó poco y dejó la puerta abierta a un posible regreso.

“Pude cumplir el sueño de vestir de azulgrana en el Camp Nou y sentir el cariño de la afición”, resaltó el defensor central colombiano que ya está rumbo a Inglaterra para sumarse a la pretemporada del Everton, equipo con el que vestirá la camiseta número 13.

El artículo continúa abajo

Esta es la publicación de despedida de Yerry Mina:

Toca despedirme. Han sido solo ocho meses aquí, pero un club como el Barça, uno de los más grandes del mundo, y Barcelona, una ciudad maravillosa, te marcan para siempre. Más allá de haber jugado poco, aquí he podido seguir aprendiendo rodeado de los mejores. Atrás dejo un grupo humano fantástico, que me acogió con los brazos abiertos desde el primer día y me ayudó a mi adaptación. Compañeros, cuerpo técnico, presidente, directiva, secretaría técnica, empleados del club… todos estuvieron siempre pendientes de mí. Pude cumplir el sueño de vestir de azulgrana en el Camp Nou y sentir el cariño de la afición, tanto dentro como fuera del campo. Ahora me toca emprender un nuevo camino y quién sabe si algún día nos volveremos a reencontrar. A mi familia y demás compañeros les dire que: Força Barça gràcies per tot. DÉU US BENEEIXI.

A post shared by Yerry Mina (@yerrymina) on