Atlético Nacional no tiene como presentar de una mejor forma su nómina a los periodistas […]. Vergonzoso”, manifestó el periodista de Caracol Radio.

“Eso parece de torneo de barrio” comentó un seguidor de Ortiz, mientras que alguien más dijo que ese era el reflejo de lo que es el equipo: “no tienen cómo presentar una formación de manera decente. Lo he visto en equipos de la B. Una hojita de cuaderno”.

Pero las críticas se trasladaron también al terreno de juego en donde, a pesar del triunfo 0-1 sobre el Cali, el cuadro antioqueño tuvo un juego errático y sin definición –hasta desperdiciaron un penalti al final del compromiso–, que no habla bien del actual momento deportivo del conjunto que dirige el técnico encargado, Alejandro Restrepo.

Con la victoria verdolaga en el estadio Palmaseca, Nacional y Cali terminaron la cuarta fecha de los cuadrangulares con 4 puntos, en la tercera y cuarta posición del grupo B. Por su parte, Tolima y Junior, que empataron a un gol en el otro partido que se jugó este domingo, lideran la serie con 6 unidades.