“No hay marcha atrás. Neymar Junior está decidido a dejar el Paris Saint-Germain. Su deseo no es otro que abandonar la Ciudad de la Luz para volver a jugar en el FC Barcelona”, asegura el diario Mundo Deportivo de España.

Según el medio catalán, Neymar ya le hizo llegar al directivo del conjunto parisino, Al-Khelaifi, su intención de abandonar el PSG este mismo verano y jugar la próxima temporada en el equipo azulgrana.

No quiero jugar más en el PSG. Quiero volver a mi casa, de donde nunca debí salir”, le habría dicho en los últimos días el futbolista de la ‘canarinha’ al dirigente árabe, señala el rotativo ibérico.

Adicionalmente, Mundo Deportivo asegura que el entrenador del equipo francés, el alemán Thomas Tuchel, está harto de los problemas que genera Neymar en el vestuario y que no vería mal su salida del club.

Actualmente, el astro brasileño se encuentra en proceso de recuperación, luego de sufrir una rotura en el ligamento del tobillo derecho en un partido amistoso frente a Catar, previo a la Copa América.