Todo indica que el jugador brasileño, Neymar, no continuará en el PSG, ante esta posibilidad los clubes más importantes de Europa comienzan a alistar sus chequeras para ficharlo en el siguiente mercado de pases que se llevará a cabo en verano del 2023.

La relación que tiene el PSG y Neymar se ha roto, los directivos y fans del club parisino ya no quieren que el jugador de la selección brasileña continúe en el club por las diferentes lesiones y los malos comportamientos que ha tenido desde su llegada a Paris. 

(Lea también: Quién es Bruna Biancardi, la mujer que tendrá un hijo de Neymar: así inició la relación)

Sin embargo, a Neymar le quedan dos años más de contrato, lo que en su momento significaba que la estancia de Neymar en París iba a ser extensa cuando renovó su contrato en el 2021, pero la situación cambio, el jugador brasileño no está feliz en el PSG y quiere abandonar Francia lo más pronto posible. 

PSG planea dejar su proyecto deportivo en manos de Kylian Mbappe, ya que, con la salida de Neymar y la posible venta de Lionel Messi, la única estrella que quedaría del equipo que fue comparado con los galácticos del Real Madrid sería el jugador de la selección francesa.

(Vea también: Lionel Messi vuelve por la puerta grande: tras regaño, será titular de nuevo con el PSG)

El diario francés L´quipe, publicó hoy que el Manchester United, de Inglaterra, está interesado en fichar al jugador brasileño en el próximo mercado de pases, el entrenador del Manchester United Erik Ten Hag, quiere crear un equipo competitivo que pueda pelear la Premier League junto a la Champions League la próxima temporada.

En Inglaterra sienten que un jugador de la categoría de Neymar puede ayudar a que los ´Red Evils` vuelva a tener una delantera letal parecida a la que tuvo Sir Alex Ferguson en el año 2008, la que conformaron Cristiano Ronaldo, Wayne Rooney y Carlos Tevez, que logró quedar campeón de la Premier League y de la Champions League en la temporada 2007 – 2008. 

Manchester United también está en la búsqueda de un ´9`, por lo que suenan bastantes delanteros para portar la camiseta de los ´Red Evils` la próxima temporada; sin embargo, el delantero favorito para llegar a Manchester en el siguiente periodo de transferencias es Harry Kane, quien crearía una dupla letal con Neymar, si el club inglés logra ficharlos este verano.

Por Cristian Monroy