A pesar de haber hecho efectiva su opción de jugador con los Nets el pasado 28 de junio a cambio de 37 millones de dólares, los reportes de las últimas semanas seguían apuntando a una inminente salida por parte del base de 30 años; el ultimátum ha llegado por parte de Ian Begley, periodista de SNY, quien habló acerca de la actual relación entre Irving y la franquicia neoyorquina:

“Es buena. Se encuentra cómodo con la idea de seguir”; diez palabras fueron suficientes para que los rumores comenzaran a esfumarse nuevamente, y de paso, los seguidores de la NBA empezaran a hacerse a la idea de que, a partir de la próxima temporada, Kyrie seguirá formando parte de la plantilla dirigida por Steve Nash.

(Vea también: El periodo de traspasos en la NBA se sigue moviendo y Kevin Durant tendría nuevo equipo)

A raíz de esta noticia, los fanáticos de los Nets pueden volver a respirar con tranquilidad, y es que, cuando se habló de un posible acuerdo entre el GM de los Brooklyn y Los Angeles Lakers en un intercambio que involucraba a Russell Wesbtrook y a ‘Uncle Drew’, el panorama apuntaba a que Irving y LeBron James, dupla que alcanzó la gloria eterna en 2016 con los Cleveland Cavaliers, se reencontraría en territorio angelino para defender los colores amarillo y purpura.

De igual manera, es importante aclarar que la tranquilidad para los Brooklyn Nets no ha llegado por completo. Kevin Durant, la segunda superestrella del equipo, se mantiene firme en su posición de querer mudarse a otra franquicia; a diferencia de su amigo y compañero Kyrie Irving, el dos veces campeón de la liga norteamericana sigue siendo el centro de interés en el actual mercado de transferencias.

Lee También