El jugador perteneciente al Atlético de Madrid no ha logrado consolidarse en el equipo del ‘Cholo Simeone’, y por eso estaría planteándose la posibilidad de buscar nuevos aires. Según informa Deportes Rcn, el paisa podría recalar en el equipo de David Ospina.

El club italiano estaría en la búsqueda de un lateral derecho para reforzar su zona defensiva de cara a los compromisos de la temporada, y una de las opciones en carpeta sería Arias, quien viene siendo suplente en su equipo luego de la llegada de Kieran Trippier que le ganó la titular.

El paisa sería el séptimo colombiano que se vestiría con la camiseta del club napolitano, siguiendo los pasos de Freddy Rincón, Gonzalo Martínez, Camilo Zuñiga, Pablo Armero, Duvan Zapata y el mencionado recientemente, David Ospina.

Recordemos que las ligas del mundo están paradas por la situación que se vive con el COVID-19, pero pese a esto, los rumores de fichajes no paran y los jugadores colombianos siguen siendo un gran foco de atención para los equipos europeos.