Por medio de sus redes sociales, el ciclista boyacense envió un mensaje de agradecimiento a quienes lo apoyaron durante su participación en el Tour de La Provenza.

Tras la emotiva celebración que tuvo con sus compañeros del Arkéa-Samsic por adjudicarse el título de la carrera, Nairo Quintana sacó un espacio de su tiempo para mostrarles a sus seguidores la felicidad que le generó conseguir el primer título del 2022.

Que cómo me siento… pues muy feliz. Hemos comenzado una gran temporada, no solo yo sino todo mi equipo. Hemos hecho muy buenas carreras y el ganar hoy de la manera que ganamos demuestra el trabajo personal y el que hemos hecho con el equipo. Estamos muy contentos”, aseguró.

Luego, les dedicó unas palabras a los que día a día le manifiestan su apoyo pese a que los últimos resultados no habían sido los mejores.

“Es una victoria más para Latinoamérica así que muchísimas gracias a todos ustedes por todo el apoyo en la buenas, en las duras y en las maduras”, dijo.

Lee También

Finalmente, Quintana fue claro con sus seguidores y los invitó a no dudar de él, ya que siente que está en un momento para conseguir grandes cosas.

“¡Seguimos aquí y hay Nairo para rato! Seguimos luchando para seguir dando alegría a toda nuestra gente y a todos nuestros seguidores. Un abrazo mi gente”.

Acá el video publicado en su cuenta de Instagram:

Nairo, campeón del Tour de la Provenza

Este domingo el pedalista boyacense dio una cátedra en la montaña y se coronó como campeón del Tour de La Provenza al quedarse con la etapa reina de la carrera.

Desde el inicio de la jornada se esperaba que fuera uno de los protagonistas del día y no defraudó, pues en los últimos kilómetros de la subida atacó a sus rivales con un nivel superlativo, tanto así que ninguno pudo seguirlo.

Faltando 4 kilómetros, Quintana dio un golpe sobre la mesa y dejó ver la potencia que aún tiene en sus piernas. A pesar de que el único que intentó seguirlo fue el campeón del mundo Julian Alaphilippe, finalmente el ritmo del colombiano terminó con sus esperanzas.

Tras cruzar la meta, el ‘escarabajo’ consiguió más de 40 segundos de ventaja se adjudicó el segundo título de la carrera francesa.