
Una nueva edición del que muchos llaman el clásico por excelencia del fútbol colombiano se vivió en la capital antioqueña. Más de 30 mil espectadores colmaron las tribunas para vivir el partido.
(Vea también: Luto en Nacional: murió una de sus más grandes leyendas; tenía 82 años y dejó gran legado)
En un choque que tuvo algunas ocasiones para ambos bandos en la primera etapa, los goles no llegaron y las emociones se quedaron detenidas cuando los jugadores fueron a las duchas.
⚠️ El inicio del segundo tiempo presenta retrasos por fallas en las luminarias del Atanasio Girardot.
— América de Cali (@AmericadeCali) July 21, 2024
Una vez se iba a reiniciar la acción para el segundo tiempo, las luces de la torre sur del estadio Atanasio Girardot se apagaron y dejaron en penumbra esa zona, por lo que el árbitro Andrés Rojas tuvo que retrasar el reinicio del cotejo durante al menos 25 minutos.




Los jugadores, ya instalados en el terreno de juego, tuvieron que volver a entrar en calor en medio de las tinieblas, mientras que en las tribunas los asistentes pedían que solucionaran rápido el fallo eléctrico.
El clásico entre ‘verdes’ y ‘rojos’ también tuvo los reclamos de algunos aficionados de Atlético Nacional que criticaron el color de la nueva camiseta del elenco paisa y hasta la tildaron de “horrible”.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO